Recuperan celular robado en una fiesta

40
San Luis Potosí.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) que investigaban el robo de un teléfono celular en una fiesta, lograron recuperar el aparato telefónico y ubicar a uno de los probables responsables del ilícito.
Todo inició cuando una madre de familia y su hijo se presentaron ante la autoridad para denunciar el robo de un teléfono celular, señalaron que el menor de edad acudió a una fiesta celebrada en un salón ubicado en la Calzada de Guadalupe, en la ciudad capital, pero al dejar su teléfono celular en su chamarra y tener un descuido, su aparato electrónico fue sustraído.
Los afectados indicaron que el teléfono contaba con una aplicación de rastreo GPS, y al activarlo apuntaba a un domicilio ubicado en la colonia Las Palmas, por lo que pedían que se investigara la situación.
Los policías ministeriales comenzaron las indagatorias y acudieron al domicilio señalado, donde el joven que atendió el llamado de la puerta al ser enterado de la situación, manifestó que efectivamente acudió a dicha fiesta para realizar una coreografía.
En ese lugar, unos amigos le entregaron ese teléfono celular, diciéndole que se lo llevara y él no preguntó más guardándolo entre sus pertenencias, pero indicó que no quería tener problemas y entregó el aparato a los agentes.
Esta información fue añadida a la carpeta de investigación, por lo que será la autoridad quien designe lo correspondiente; mientras que el teléfono celular será devuelto a su legítimo propietario mediante los trámites administrativos correspondientes.