13.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 9, 2022

Recuperan 4 unidades con reporte de robo

spot_img
spot_img

Entérate

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de los diferentes dispositivos de seguridad y vigilancia realizados por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), se ubicaron tres automotores y una motocicleta que contaba con reporte de robo.

 

El primer aseguramiento fue en la calle de Coronel Espinoza con intersección en 16 de Septiembre perteneciente al Barrio de Santiago, se trata de un automóvil marca Chevy, modelo 1999, color azul cielo, con placas de esta Entidad, el cual tenía reporte de robo del 7 de octubre de 2022 en la colonia La Virgen, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

Continuando con los operativos sobre las calles de Melchor Ocampo y Lerdo de Tejada en la colonia Ponciano Arriaga, los elementos de la GCE aseguraron un vehículo marca Nissan, línea Sedán. Color verde, modelo 2012, con placas de esta Entidad, el cual contaba con reporte de robo del 7 de octubre de 2022 de la colonia La Virgen.

 

Otro de los aseguramientos fue en la calle de Río Paisanos con intersección en la calle Rinconcito de la colonia Rancho La Cruz, se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color gris, con placa de esta Entidad, la cual tenía reporte de robo del 06 de octubre de 2022 de la colonia Tercera Chica.

 

Por último, en Periférico Oriente y la carretera 57 en la colonia Hacienda de las Cruces, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Aron de 23 años de edad tras no poder acreditar la propiedad de una camioneta en la que se desplazaba de tres toneladas, marca Dodge, tipo Ram 400, modelo 2016, color blanco, con placas de esta Entidad, la cual contaba con reporte de robo del mes de septiembre del año en curso.

 

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: