17 C
San Luis Potosí
sábado, junio 25, 2022

Por probable homicidio en Tanquián, detiene FGE a segundo probable implicado

Entérate

spot_img

TANQUIÍAN. – Un segundo probable partícipe en el homicidio de un hombre en Tanquián de Escobedo fue detenido mediante la cumplimentación de una orden de aprehensión que realizaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Sobre el hecho, la víctima transitaba sobre la calle Independencia en la Zona Centro del municipio referido, el pasado 13 de septiembre de 2020, cuando fue privada de la vida por disparos de arma de fuego.

Antes esto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) llevaron a cabo las investigaciones respectivas y lograron identificar primeramente a un probable responsable de nombre Gabriel “N” de 59 años, el cual fue llevado ante la autoridad judicial mediante una orden de aprehensión que fue lograda por la Fiscalía.

Las indagatorias continuaron, siendo así cómo se estableció a otro presunto partícipe de este asunto identificado como Marcos “N” de 36 años de edad, al que también capturaron por medio de un mandamiento judicial por el delito de homicidio calificado.

Este imputado fue trasladado al centro penitenciario de la zona huasteca y estará bajo resguardo mientras enfrenta su proceso por los hechos que se le señalan.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: