10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Por presunta portación de arma prohibida, detienen a dos

spot_img

Entérate

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de las acciones de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Policía Estatal en acciones diferentes efectuadas en la Zona Metropolitana potosina, detuvieron a dos personas por presunta portación de arma prohibida.
 

El primer hecho se presentó dentro de los rondines de seguridad en Avenida del Sauce y calle Pánfilo Natera, en la colonia El Saucito, cuando los Policías Estatales fueron requeridos por unas personas quienes manifestaron que momento antes un sujeto había amagado con un cuchillo a un menor de 11 años, quien se encontraba vendiendo tamales a fuera de un supermercado exprés, ubicado en la mencionada intersección.
 

Por lo que los policías se abocaron a la búsqueda del presunto, localizándolo unos metros adelante, al realizarle una revisión de rutina le localizaron un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros.
 

La segunda acción se registró en Avenida Valentín Amador y Carretera Federal No. 57 San Luis – Matehuala, en la colonia San Antonio, en donde se detuvo a Emmanuel N., de 23 años de edad, quien presuntamente traía entre sus pertenecías una navaja tipo muelle de aproximadamente 13 centímetros.
 

Ambos detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se realicen los trámites correspondientes.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: