Por posesión de unidades robadas, tres personas fueron detenidas

11

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, en diferentes hechos, tres personas fueron detenidas, por los presuntos delitos de tripulación y posesión de unidades robadas.

Uno de los hechos fue en Prolongación Pasaje 121, en la colonia Libertad de México, lugar donde fue detenido José G., de 37 años de edad, después de que oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color rojo, modelo 1996, con placas del estado de Tamaulipas, reportada como robada el 31 de octubre de 2020, en la colonia Libertad de México.

Por último, en Paseo de las Magnolias y Olivos, en la colonia Los Fresnos, fueron detenidos Eliot G., y Abraham R., ambos de 28 años de edad, los presuntos se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, sin placa, color negro, modelo 2019, la cual tiene reporte de robo el 01 de noviembre de 2020. Al momento de la detención, se les aseguró una navaja, tipo muelle.

Los detenidos, así como las unidades y el arma blanca aseguradas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.