19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

Por posesión de marihuana y “cristal”, GCE detiene a cinco

Entérate

spot_img

San Luis Potosí, S.L.P.- Como parte del Plan Integral de Seguridad, implementado en todo el Estado para inhibir la comisión de hechos delictivos, y coadyuvar en la prevención de la venta y consumo de estupefacientes, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 5 personas en diferentes operativos por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue durante los patrullajes en la zona centro de la capital potosina; los uniformados detuvieron a Ricardo de 51 años de edad en la avenida Reforma y Eje Vial después de que se le aseguraran dos bolsas con marihuana.

En la calle Ignacio Pérez en el Barrio de Tlaxcala; fue detenido Juan de 30 años de edad a quien se le aseguraron tres bolsas con marihuana.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre la avenida Guadalcázar y la calle Santa María del Río en la colonia San Felipe, fue detenido Christopher de 36 años de edad después de que se le aseguraran cuatro bolsas con marihuana.

Otra de las detenciones fue en la carretera a Rioverde y la calle 16 de Septiembre en la colonia Primera de Mayo; los uniformados tuvieron contacto con Eduardo de 51 años de edad a quien se le aseguraron cuatro dosis de “cristal” y un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Por último, en las calles Francisco I. Madero y Libertad en el municipio de Salinas de Hidalgo, fue detenido Christian de 25 años de edad por la presunta posesión de 5 dosis de “cristal”.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado refrenda su compromiso de velar por la integridad de las familias potosinas, por ello exhorta a la población a coadyuvar con las autoridades y reportar cualquier hecho constitutivo del delito a través de los números de Emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: