Por portación de armas prohibidas, tres personas fueron detenidas

14

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad, realizados por calles y colonias de la ciudad, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) en distintas acciones, detuvieron a tres personas, por el presunto delito de portación de armas prohibidas.

Uno de los hechos ocurrió en las calles Pascual M. Hernández y Morelos, en la zona Centro de la capital, policías de FME detuvieron a Enrique N., de 34 años de edad, después de asegurarle una manopla de metal, conocida como bóxer.

Continuando con los operativos de seguridad, en Avenida Hernán Cortés y la calle de Durazno, en el fraccionamiento Los Álamos, fue detenido Jorge D., de 29 años de edad, a quien se le aseguró una navaja.

Derivado de un reporte, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego, en un bar de la ciudad, policías Metropolitanos implementaron un dispositivo para la localización del presunto, asegurando a José D., de 61 años de edad, quien manifestó ser acompañante del supuesto agresor, asegurándole un cuchillo, motivo que derivó a su detención.

Los detenidos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.