Por portación de arma de fuego y cartuchos útiles, detienen a 4 sujetos  

0
157

Rioverde, S.L.P.- En el marco de las acciones de seguridad desplegadas en la región Media para inhibir la comisión de hechos delictivos, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro personas por el presunto delito de portación de un arma de fuego.

Los agentes policiacos se encontraban patrullando en la colonia Cristo Rey, cuando tuvieron a la vista a los tripulantes de una camioneta Toyota, tipo Tundra, color verde, modelo 2020, mismos que  trataron de evadir a la unidad policial, alertando a los uniformados, por lo que les marcaron el alto para una inspección.

Tras la revisión, los elementos de la GCE localizaron un arma de fuego tipo escuadra abastecida con un cargador y 10 cartuchos útiles; ante el hallazgo, fueron detenidos Jaime de 43 años de edad, David de 36 años, Simón de 51 años y Diego de 20 años de edad.

Los presuntos fueron informados de los derechos que les asisten como personas en calidad de detención, para posteriormente quedar a disposición de la Fiscalía General de la República.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, exhorta a la ciudadanía potosina a reportar a través de la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima cualquier situación que pudiera vulnerar la tranquilidad de la población.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí