15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

Por homicidio, violaciones, tentativa de feminicidio y robos, FGESLP detiene a ocho personas

Entérate

spot_img

SLP. – Durante el fin de semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a seis hombres y dos mujeres, que posiblemente estén relacionados en la comisión de algún hecho delictivo en San Luis Potosí.

Los aseguramientos se realizaron mediante la cumplimentación de órdenes de aprehensión y a través de labores operativas en vía pública.

Por homicidio calificado fue capturado un individuo en la ciudad Capital; y por feminicidio en grado de tentativa, otro sujeto que había huido a Sinaloa, fue aprehendido en aquella entidad por los agentes de la Policía de Investigación (PDI).

Además, en el municipio de Tierra Nueva fue detenido un joven de 19 años de edad, por el delito de violación agravada.

Por ese mismo ilícito, la PDI capturó a otro hombre en Tamaulipas, por hechos sucedidos en Ciudad Valles en contra de una víctima.

También, fueron ejecutados mandamientos judiciales a una mujer por robo equiparado y a un individuo por robo calificado; ambos en San Luis Potosí.

En cuanto a las detenciones en flagrancia, el personal operativo de la FGE logró el arresto de un hombre de 29 años de edad en Salinas, por el probable delito de robo de vehículo; y a una mujer de 40 años de edad, por robo equiparado en la Capital potosina.

Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades correspondientes para que se les resuelva su situación legal.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: