9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

POR EL PROBABLE DELITO DE ROBO, DOS HOMBRES SON DETENIDOS POR LA GUARDIA CIVIL ESTATAL  

spot_img

Entérate

San Luis Potosí, S.L.P.- Derivado de la atención a los auxilios recibidos en la Línea de Emergencias 911, así como de los trabajos preventivos realizados por la Guardia Civil Estatal (GCE), dos hombres fueron detenidos, en diferentes acciones, por el probable delito de robo.

 

En uno de los casos, los uniformados se trasladaron al Barrio de Tequisquiapan, lugar en donde montaron un operativo de búsqueda que tuvo resultados favorables, tras detener a José de 25 años de edad, quien fue señalado por la víctima como el supuesto responsable del robo de su bicicleta marca Olympus, misma que fue recuperada.

 

A su vez, en el fraccionamiento San Patricio, al interior de una plaza comercial, fue detenido León de 26 años de edad, señalado como el probable responsable del robo de 7 latas de cerveza y tres de refresco, así como de comida para perro. A petición de la parte afectada, el hombre fue detenido.

 

En ambos hechos, los presuntos fueron informados del motivo por el que serían detenidos, así como de los derechos que les asisten, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: