11.5 C
San Luis Potosí
sábado, noviembre 27, 2021

Por el presunto delito de robo, estatales detienen a dos hombres

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

SAN LUIS POTOSÍ S.L.P.- Derivado de la atención en las llamadas de emergencia recibidas en la línea 9-1-1, en diferentes acciones, Policías Estatales detuvieron a dos masculinos por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos ocurrió sobre Camino Antiguo Al Guaje, en la colonia El Aguaje, donde los agentes de seguridad detuvieron a quién se identificó como Francisco V., de 20 años de edad, después de qué fue señalado como el presunto responsable de haber robado dos metros de cable de cobre, además de haber causado daños a una empresa de telefonía. Al presunto se le aseguraron unas cizallas y unas pinzas de corte.

En otra acción, en la zona centro de esta capital, dentro los patrullajes que realizan los elementos Estatales, fueron abordados por un hombre quien le solicitó su apoyo, debido a que presuntamente un sujeto había extraído del interior de su vehículo varios objetos.

Fue sobre calle Antonio Plaza, que el afectado señaló a Julio V., de 35 años de edad, como el presunto responsable de haber hurtado los artículos de su unidad. Al presunto se le aseguró herramienta diversa, una sudadera y una bolsa de tela.

Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: