18.5 C
San Luis Potosí
viernes, diciembre 2, 2022

Por el presunto delito de posesión de droga, 4 personas fueron detenidas por la GCE

spot_img
spot_img

Entérate

S.L.P.- Como parte del Plan Integral de Seguridad desplegado en todo el territorio potosino para combatir frontalmente los delitos contra la salud pública, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro hombres por el presunto delito de posesión de droga.

 

Una de las acciones fue durante los patrullajes en la colonia El Rosedal sobre las calles de San Carlos y Rosa Escarlata; ahí, los agentes de la GCE detuvieron a Sergio de 25 años de edad y a Gustavo de 21, por presunta posesión de dos plantas de marihuana de aproximadamente un metro con 30 centímetros.

 

A su vez, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, dentro de los operativos preventivos en Plaza de la Pradera en la colonia Rancho Pavón; fue detenido Camilo de 20 años de edad después de que los uniformados de la GCE le aseguraron 6 dosis de “cristal”. La motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo, en la que se desplazaba, también fue asegurada.

 

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, en las calles de Zaragoza y 18 de Marzo en la colonia San Agustín; los policías de la GCE detuvieron a Luis de 23 años de edad por presunta posesión de tres dosis de “cristal” y dos bolsitas con una hierba verde y seca con la propiedades de la marihuana.

 

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga asegurada.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 de Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

 

 

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: