Policías Estatales entregan juguetes en las cuatro regiones del Estado

10

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de las acciones de proximidad social, llevadas a cabo en esta temporada decembrina, Policías de las cuatro regiones del estado realizaron la entrega de juguetes y ropa abrigadora a familias de escasos recursos.

En el marco de las actividades realizadas con motivo de los días navideños, Policías Estatales recorrieron calles, colonias y cruceros de la capital, entregando juguetes a niñas y niños en situación vulnerable, correspondiendo este gesto con una sonrisa.

Por su parte, en la zona Huasteca, personal del Centro Penitenciario Estatal de Ciudad Valles, llevaron alegría y buenos deseos a niños de diferentes colonias de esta entidad, entregando juguetes y bolsitas con dulces a sus familias.

Continuando con la labor social, Policías Estatales de esta región, se unieron a la campaña “Que no pase frío”, del medio de comunicación El Mañana de Valles, en donde los elementos reunieron ropa abrigadora, cobijas y juguetes, para su entrega a las diferentes comunidades de la zona.

En la zona Media, los agentes Estatales organizaron diferentes brigadas, por las comunidades aledañas, en donde entregaron juguetes y balones, además de regalarles una sonrisa a las familias de los pequeños, quienes agradecieron el gesto de los Estatales.

Por último, en coordinación con autoridades del DIF Municipal y de los tres Órdenes de Gobierno, entregaron juguetes y dulces infantes de diferentes colonias de la zona Altiplano, con motivo de las festividades decembrinas.

La SSPE reconoce el compromiso y la labor altruista de su personal administrativo así como de sus Policías en todo el estado, generando una cultura de proximidad social constante, con el objetivo de brindarle a la ciudadanía una mayor confianza en la corporación policiaca.