6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Policía estatal detienen a dos masculinos con droga y equipos de radiocomunicación en la Zona Altiplano

Entérate

Matehuala S.L.P.- Al intensificarse las labores de prevención y seguridad y como parte de la estrategia para la recuperación de la paz en la Zona Altiplano, Policías Estatales llevaron a cabo la detención de dos masculinos que fueron descubiertos en poder de dosis de droga conocida como marihuana, cocaína, crack, cristal y equipos de radiocomunicación.

En recorridos de seguridad para disminuir el índice delictivo en carretera Caleros y Manuel Esperón, se logró el arresto de Eduardo Z. de 26 años de edad así como de Jaime H. de 40 años de edad; por la presunta posesión de 46 bolsas de marihuana con un peso de 255 gramos, 69 bolsas de cristal con un peso 30 gramos, 51 bolsas de cocaína con un peso de 27 gramos y 13 bolsas de crack con un peso de 2 gramos, así mismo se le asegura 8 equipos de radiocomunicación y un cargador al igual que un automóvil Toyota, Tipo Sedan en color blanco.

A ambos se les da lectura de los derechos que les asisten y se les traslada al área de barandilla para su posterior puesta a disposición ante la FGE, junto con la droga y el vehículo asegurado.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: