6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Policía estatal detiene a dos hombres con vehículos robados

Entérate

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos realizados con base en las acciones de análisis para prevenir el robo de vehículos en la entidad, Policías Estatales detuvieron en diferentes acciones a dos hombres por el presunto delito de tripulación de unidades con reporte de robo.

Uno de los hechos ocurrió derivado de los trabajos de prevención y seguimiento realizados en el sistema de videovigilancia que opera desde el C5 en Anillo Periférico y Camino a Peñasco en la comunidad de Milpillas.

Los agentes Estatales detuvieron a Jonathan M., de 37 años de edad a quien se le aseguró un vehículo marca Volkswagen, tipo Saveiro, modelo 2014, color blanco, con placas de esta entidad, el cual fue robado el día 26 de noviembre del presente año.

Por otro lado en recorridos en la calle Leonardo Da Vinci y Avenida Curie de la colonia Progreso, los agentes policiacos detuvieron a Martín G., de 29 años de edad a quien se le aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2014, color gris, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 23 de noviembre del año en curso.

Ambos detenidos así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: