6.9 C
San Luis Potosí
viernes, enero 28, 2022

Policía estatal desmantela red de presuntos narcomenudistas en la Zona Altiplano

Entérate

Matehuala S.L.P.- Luego de que se activó un plan de operaciones especiales en la Zona Altiplano para seguir elevando los índices de seguridad, un dispositivo conjunto entre elementos estatales y de la división reacción; permitió la captura de 7 presuntos narcomenudistas a quienes se les aseguraron dosis de droga conocida como “cristal” y marihuana.

Una incursión en diversas colonias para prevenir los delitos y seguir fortaleciendo la seguridad de los habitantes de esta zona, trajo como resultado el arresto de 7 hombres a quienes se les descubrieron diversas cantidades de droga.

Ellos son: Gilberto H. de 25 años, Cristhian de 33 años, Juan Antonio R. de 51 años, Cristhian A. de 25 años, Sergio L. de 27 años, José C. de 36 años, Ricardo P. 34 años (este último originario de Matamoros, Tamaulipas).

Droga asegurada: 120 dosis de cristal con un peso de 95.6 gramos y 09 bolsas de plástico con marihuana para su venta individual con un peso de 95 gramos.

Esta presunta red de narcomenudistas junto con la droga quedaron a disposición de la autoridad competente para lo que determine.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: