9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

PME detiene por despojo a un hombre en el municipio de Venado

spot_img

Entérate

VENADO.- Un hombre que presuntamente intentó apropiarse de un terreno en el municipio de Venado, al colocarle una cerca de alambre de púas, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de despojo.

La situación comenzó cuando el dueño de un terreno pidió la intervención de las autoridades de procuración de justicia, ya que encontró a un hombre colocando una cerca de alambre de púas a su predio, y a pesar de que le aclaró que ese lugar no le pertenecía, el individuo hizo caso omiso y continuó delimitándolo.

Los datos obtenidos de la investigación permitieron que el Juez Mixto de Primera Instancia ejerciera acción penal en contra del responsable de dicho acto, por lo que libró la orden de aprehensión por el delito que la ley señala como despojo.

Finalmente, los agentes iniciaron la búsqueda de dicha persona y al ser localizado en aquella zona del Altiplano, le informaron de la situación y posteriormente lo presentaron ante la autoridad para que se inicien los procesos conducentes y se deslinden responsabilidades.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: