9.5 C
San Luis Potosí
viernes, febrero 3, 2023

PGJE detiene al cuarto implicado en un secuestro del 2013

spot_img

Entérate

SLP.- Luego de encontrarse huyendo de la justicia desde febrero del 2015, cuando el Juez Tercero del Ramo Penal libró una orden de aprehensión en su contra por el delito de secuestro agravado, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), lograron detenerlo en la zona centro de la ciudad capital.

La denuncia fue presentada por el mismo afectado en el 2013, señalando que el día 19 de febrero de ese año, había sido secuestrado por el ahora detenido y tres personas más, quienes le exigieron el pago económico por dejarlo en libertad, pero sus familiares solo lograron juntar una cantidad cercana a lo solicitado.

Una vez que entregaron dicha cantidad, los secuestradores lo dejaron en libertad, y en esas fechas, la Policía Federal logró la detención de tres personas, quedando solo pendiente la orden de aprehensión del cuarto implicado, misma que libró el juez en el 2015.

Los agentes ministeriales  no habían localizado al presunto debido a que constantemente cambiaba de domicilio, siendo hasta ahora que al continuar con las investigaciones, tuvieron conocimiento de que éste se encontraba en la zona centro de la capital potosina.

De esta forma, los agentes de PGJE adscritos a la Segunda Comandancia de Aprehensiones implementaron un operativo en varias calles de dicha zona, logrando detenerlo en  la calle Los Bravo, para ponerlo de manera inmediata a disposición del Juez que obsequio la Orden,  para que continúe su proceso legal.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: