14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

PDI con indicios en las investigaciones de hechos ocurridos Avenida México

spot_img

Entérate

spot_img
  • FGE abrió carpeta de investigación
  • Las dos personas fallecidas se encuentran ya identificadas

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) inició la madrugada de este sábado 27 de agosto una carpeta de investigación, esto luego del reporte realizado a las 3:30 horas por hechos constitutivos de delitos suscitados en la Avenida México de la Capital Potosina.

Al sitio acudieron como primeros respondientes agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), quienes delimitaron el área donde quedaron dos personas sin vida a bordo de un taxi tipo Versa, y de colores blanco con verde.

A simple vista, los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, dentro del vehículo que quedó varado en la citada avenida, en la Colonia Popular de esta ciudad Capital. Ambas víctimas fueron ya identificadas.

Se procedió al levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Legal, donde se procederá a las respectivas necropcias de ley, a fin de obtener así más datos que sirvan a las pesquisas.

Elementos de Servicios Periciales de esta Fiscalía acudieron a recabar indicios, y agentes investigadores trabajan desde que tomaron conocimiento de los hechos a fin de dar con los responsables y presentarlos ante la justicia.

Por otra parte, el Grupo de Homicidios de la Policía de Métodos de Investigación cuenta ya con suficientes indicios para avanzar en las investigaciones del caso.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: