17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

NUEVE PERSONAS CON FICHAS DE BÚSQUEDA HAN SIDO LOCALIZADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS: FGESLP

Entérate

spot_img

• Hay tres mujeres y seis hombres ubicados, ya con sus familias

SLP. – Tras las acciones de búsqueda de las autoridades estatales en San Luis Potosí, se han podido localizar a nueve personas, tres mujeres y seis hombres, esto en las últimas 24 horas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La institución detalló que dentro de esas localizaciones está la de Alexa de 15 años y Mariela de 40 años de edad en la ciudad Capital; y de Pilar de 22 años de edad de Matlapa, ubicada en Tamaulipas. Todas sanas y salvas.

También las diligencias de la Policía de Investigación (PDI) han dado con los paraderos de David de 37 años con ficha de búsqueda en Rioverde; los menores Aram y Federico de 10 y 8 años respectivamente, mismos que están localizados en Guadalajara.

De igual forma, otro joven de 17 años de Aquismón, ya fue encontrado.

Los dos menores de la ciudad San Luis Potosí reportados como desaparecidos en la colonia Satélite también ya están con sus familias.

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo estas y otras búsquedas de personas en coordinación con la Comisión Estatal de Búsqueda del Gobierno y con la Secretaría de Seguridad Pública, entre otras autoridades que suman esfuerzos para dar resultados en favor de las familias potosinas.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: