20.7 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

MUJER ES CAPTURADA POR FISCALÍA, SEÑALADA DE HOMICIDIO, FALSO TESTIMONIO Y DESAPARICIÓN

Entérate

spot_img

SLP. – Por medio de una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron la detención de una mujer, por su probable participación en los delitos de homicidio simple intencional, falso testimonio y desaparición de personas.

Los hechos de los que se deriva este mandamiento judicial, ocurrieron el 25 de marzo de 2019 cuando fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida, calcinado, dentro de la caja de una camioneta en la comunidad de Escalerillas, en San Luis Potosí.

Tras varias diligencias se logró establecer la identidad de la víctima, tratándose de un joven de 22 años de edad, el cual contaba con una ficha de búsqueda.

Con los datos de prueba obtenidos por los elementos investigadores, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de Juana “N”.

Después de labores de investigación, el personal de la PDI logró establecer la ubicación de la señalada, razón por la que se solicitó la orden de cateo a un domicilio ubicado en la calle Filósofos en la colonia Himno Nacional, perteneciente a la ciudad Capital en donde lograron su captura.

La imputada fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila y se encuentra a espera que se defina su situación legal durante la audiencia inicial correspondiente.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: