Más de 80 dosis de enervantes fueron aseguradas por FME; hay cinco detenidos

11

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles de Los Bravo y Perla, en la zona Centro de la capital, lugar donde fue detenido Diego B., de 35 años de edad, después de asegurarle 48 dosis de la droga sintética conocida como cristal, así como 15 bolsas con marihuana.

Continuando con los patrullajes preventivos, por la Prolongación calle 103 y calle 99, en la colonia El Palmar, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes de FME detuvieron a Miguel G., de 35 años de edad y a José L., de 45 años de edad, después de que se les aseguraran nueve dosis de cristal.

Otra de las detenciones fue en la Avenida Santo Tomás y la calle San Andrés, del mismo municipio, oficiales de FME detuvieron a Erik V., de 19 años de edad, después de asegurarle siete dosis de cristal.

Por último, en la calle de Amado Nervo, en la zona Centro del municipio de Tamazunchale, policías Estatales detuvieron a Sonia F., de 25 años de edad, después de asegurarle siete bolsas con marihuana.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.