Localizan y aseguran estatales 4 vehículos

46

Como resultado de los trabajos de seguridad y vigilancia que mantienen los Policías Estatales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la Zona Metropolitana, localizan una motocicleta abandonada y tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos, presuntamente involucrado en robo a joyería.

 

Uno de los vehículos tiene reporte de robo en el estado de Aguascalientes.

 

La primera unidad fue localizada en la calle Ballestas y La Torre, en la colonia Urbi Villa del Real, Ciudad Satélite. Se trata de una motocicleta, tipo motoneta, color negro, modelo 2012, misma que a vista muestra indicios de vandalismo.

 

En otra acción, Policías Estatales al realizar recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Matehuala y Paseo de los Fresnos, en la colonia Fresnos, ubicaron un vehículo Chrysler, tipo Lebaron, modelo 1992, color azul, el cual cuenta con reporte de robo del día 5 de julio de 2017. Fue encontrado a simple vista con desorden al interior, sin autoestéreo ni acumulador.

 

La tercera unidad fue localizada sobre calle Indonesia y Taití, en la colonia Simón Díaz. Se trata de un  Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 1989, con placas del estado de  Aguascalientes; cuenta con reporte de robo el día 7 del mes y año en curso. Al momento de su hallazgo se encontraba bien estacionado y cerrado.

 

Dentro de otro Operativo de Seguridad realizado por Policías Estatales en la colonia Prados Primera Sección, sobre las calles 57 y 52, fue localizado un Nissan, tipo Versa, color gris, modelo 2015, el cual al realizar la inspección, el Operador Interviniente delCentro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo C-4, confirmó que se trataba de un vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia en la colonia Balcones del Valle  y que  presuntamente fue utilizado para el robo de una joyería. Se encontraba con los seguros abiertos y visibles daños en la carrocería.

 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.