Localizan cuatro vehículos robados

27
Como resultado de la vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, cuatro vehículos con reporte de robo y uno abandonado, fueron localizados y recuperados.
 
La primera unidad fue localizada en las calles Valle de San Francisco y Valle de la Aurora, en el Fraccionamiento San Javier. Se trata de un Nissan Estaquitas, modelo 2000, color blanco con reporte de robo sin violencia del 2 de julio de 2017. Fue encontrada con los vidrios abiertos, desorden al interior, sin acumulador ni equipo de sonido.
 
Otra unidad fue localizada en Privada de Guadalupe y Arboledas, en la colonia San Felipe. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco, con reporte de robo del 1 de julio de 2017. Fue encontrado sin equipo de sonido ni acumulador.
 
En carretera federal número 57 San Luis-Matehuala en el kilómetro 24, fue localizado un Dodge Ram 4000, modelo 2014, color rojo, con placas de esta entidad. Cuenta con reporte de robo con violencia del 3 de julio de 2017. Fue hallada sin equipo de sonido, sin piezas del motor, vidrios laterales, ni acumulador.
 
En otra acción realizada por Policías Estatales sobre la carretera federal número 57 San Luis-Querétaro y Eje 106 de la Zona Industrial, fue localizada una Chevrolet Pick-up, modelo 1990, color rojo con placas de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 3 de julio de 2017 y fue encontrado sin equipo de sonido y desorden al interior.
 
En tanto que al realizar recorrido de seguridad y vigilancia sobre un camino de terracería donde termina la calle Adoratrices, en la colonia Las Mercedes, fue asegurada una motoneta, color rojo, modelo 2013, sin placa, misma que se encontraba abandonada, sin escape, espejos y batería.
 
Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.