10.3 C
San Luis Potosí
jueves, febrero 2, 2023

Localizan cuatro vehículos con reporte de robo

spot_img

Entérate

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la vigilancia permanente que tiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuatro vehículos con reporte de robo fueron localizados y asegurados por elementos de la corporación.
 

La primera unidad fue localizada en la carretera estatal número 32 Antonio Rocha Cordero, en la colonia Tierra Nueva. Se trata de un Nissan Tsuru, modelo 2000, color azul, con placas de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del 22 de marzo de 2017. Fue encontrado con un vidrio abierto, cofre semi abierto y sin los cuatro neumáticos.
 

En otra acción efectuada sobre la carretera estatal número 57 San Luis-Rioverde y Avenida Santa Rita, en la colonia Satélite, fue asegurado un Nissan Quest, modelo 1994, color azul, con placas de San Luis Potosí, mismo que cuenta con reporte de robo del 23 de marzo de 2017. Al momento de su hallazgo estaba con desorden al interior y el cofre semi abierto.
 

En la calle Paseo de las Magnolias, colonia Los Fresnos, fue asegurado un Chrysler Dart K, modelo 1985, color gris con placas del estado de Chihuahua. Cuenta con reporte de robo del 21 de marzo de 2017. Fue hallado cerrado.
 

Por último, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez y Adolfo López Mateos, de la colonia Pedroza, fue asegurada una motocicleta color negra con azul, modelo 2010, con placa de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del 14 de septiembre de 2016. Fue ubicado por los Policías Estatales en un lote baldío, abandonada y sin luces delanteras ni traseras.
 

Todas las unidades fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

%d bloggers like this: