20.7 C
San Luis Potosí
miércoles, junio 29, 2022

LOCALIZA FGE A CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER QUE CONTABAN CON FICHA DE BÚSQUEDA

Entérate

spot_img

• Mencionaron que su ausencia fue voluntaria y no por la comisión de un delito

• También la PDI realiza acciones para la búsqueda de otras cuatro personas

SLP. – Tras contar con ficha de búsqueda, cinco personas fueron localizadas en San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez y en Villa de Arriaga, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Policía de Investigación (PDI) se entrevistó con una mujer de 31 años de edad, quien mencionó que se ausentó de su casa de forma voluntaria; esto, luego que fue encontrada después de que no se sabía de ella desde el 20 de mayo de 2022.

De igual forma, la PDI estableció el paradero de un hombre de 34 años, mismo que explicó que había ido al panteón a visitar a su madre y después se acudió a realizar otras actividades recreativas, sin avisar a sus familiares.

Asimismo, un sujeto de 32 años de edad, fue localizado por su madre en un hotel de la ciudad Capital, por lo que solicitaron la baja de su ficha de búsqueda.

En Villa de Arriaga, policías investigadores determinaron la ubicación de una persona, que fue a la casa de uno de sus parientes; ya se encuentra en su domicilio habitual de nuevo.

También, se dio aviso sobre el lugar donde se encontraba un hombre de 35 años de edad, que decidió salir de su casa por un tiempo, tras un problema familiar.

La mujer y los cuatro hombres localizados en ningún momento estuvieron involucrados en hechos con apariencia de algún delito, y que fue decisión propia su alejamiento a sus núcleos familiares.

Por otro lado, la FGESLP mantiene la búsqueda de una joven de 20 años de edad, a la que se le vio por última vez en la colonia Ricardo B. Anaya; así como a dos hermanas de 4 y 20 años de edad, de quienes se sabe salieron a un comercio en la colonia Hogares Populares y hasta ahora no han vuelto.

Finalmente, también se efectúan las labores de campo para encontrar a un hombre de 27 años de edad, el cual salió de la casa en Ciudad Valles, y no ha regresado.

FiscalíaSLPMásCercaDeLaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: