17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

Investiga FGE fallecimiento de una jovencita en fraccionamiento la loma de SLP

Entérate

spot_img

• Presumiblemente cayó de un segundo piso

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de su personal operativo investiga los hechos en los que perdiera la vida una menor de edad, al interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento La Loma en la ciudad Capital, presumiblemente por una caída.

Las autoridades tuvieron conocimiento de los suscitado poco después de las 8:00 de la mañana de este 20 de agosto del 2021, cuando fueron informados sobre un posible accidente al interior de un domicilio ubicado en la Privada Mánele de la colonia antes mencionada.

Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar, teniendo a la vista a una persona de sexo femenino de 15 años de edad, la cual presenta un golpe en la cabeza y quien probablemente habría caído del segundo piso.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica analiza el lugar de los hechos para determinar la mecánica de lo ocurrido, esclarecer cómo sucedieron los mismos y deslindar o no posibles responsabilidades.

El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para conocer la causa real del fallecimiento.

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: