18.8 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

Horrible feminicidio en Tamuín

Entérate

spot_img

– Dos mujeres fueron macheteadas en un rancho por presunto robo.

Dos mujeres de 65 43 años de edad fueron asesinadas brutalmente a machetazos a orillas de la vía frente al rancho ‘ Palomas ” municipio de Tamuín en un presunto robo el jueves por la tarde, lo cual está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado.

Información extraoficial sobre el crimen, establece que las víctimas fueron identificadas como Rosa María ” N’ de 65 años de edad y Luisa ‘ N’ de 43, la primera esposa de Santos “N’ propietario del rancho ubicado entre las Estaciones Tamuín y “El Coco”.

Aunque no se a dado a conocer de manera oficial por la Fiscalía General del Estado debido el sigilo de las investigaciones, se sabe que el dueño del terreno y su vaquero acudieron al fondo del rancho para apagar un incendio que estaba amenazando el predio.
Al regresar más tarde a la casa descubrieron que las mujeres habían sido asesinadas a machetazos y una de ellas degollada.

Sus cuerpos estaban tirados en la orilla de las vías porque aparentemente trataron de correr.

El propietario llamo al número de emergencia 911 para pedir auxilio policiaco.
Entre las líneas de investigación está la que apunta que sujetos que viajaban en motocicleta trataron de robarles y al al descubrirlos las machetearon.
Una de las fallecidas, se dijo, era cuñada del ex alcalde de Tamazunchale Rosendo Pazzi.

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias