26.4 C
San Luis Potosí
viernes, junio 24, 2022

Hombre de 82 años dispara y mata a niña porque hacia ruido afuera de su casa en Jalisco

Entérate

spot_img

El viernes pasado en el municipio de Tizapán El Alto, en el estado de Jalisco, Jaime “N”, un hombre de 82 años de edad, disparó contra un grupo de niños que jugaban afuera de su casa, porque dijo que hacían mucho ruido al jugar.

Primero el hombre le disparó a Jorge, el padre de Priscila una niña de 3 años de edad, ocasionándole dos heridas una en la cabeza y otra en el brazo derecho.

Le disparó de forma directa en la frente

Después el hombre volteó a ver a la pequeña que estaba sentada a un lado y le disparó de forma directa en la frente.

“Me disparó y me erró, aquí traigo el rozón y se me arrimó y como vio que me erró, se le arrimó a la niña y le dio a la niña… Pues a mí ya me había dado en la mano y después me dio en la cabeza y pues a mí ya se me había borrado la vista y todo y nada más volteé para atrás y miré a mi niña y como que agarré más fuerzas”, relató Jorge García, padre de niña asesinada.

Jorge forcejeó con el hombre para que no les disparara a los demás niños que corrían a esconderse.

Los vecinos lograron mantenerlo en su casa hasta que llegaron las autoridades.

Fue en el cruce de Lauro G. Caloca y Francisco Dávalos Flores donde ocurrió la tragedia… El pequeño cuerpo de Priscila quedó en el suelo luego de recibir el impacto de bala en la frente.

El cuerpo de Priscila fue velado en su casa. El domingo fue sepultada en el cementerio de Tizapán el Alto…

“Ella le cantaba a la virgen sus alabanzas, le cantaba ella La Guadalupana y luego alabaré alabaré cantaba mi niña bien contenta mi chiquita”, detalló Ana Victoria Diaz, abuela de niña asesinada.

“Y cómo ya era costumbre, diario en la tarde la sacaba para pasearla en la moto, en eso estábamos… Pues jugar con los niños ahí, ahí diario habitábamos nosotros”, aseguró Jorge García, padre de niña asesinada.

La Fiscalía del Estado a través de la Fiscalía Regional abrió una carpeta de investigación y logro la detención del hombre y asegurar el arma de fuego.

El responsable quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Con información de Julio Silva

noticieros televisa

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: