19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

GCE detienen a 9 personas con droga

Entérate

spot_img

S.L.P.- Como resultado de las acciones de seguridad del Plan Integral de Seguridad, impulsado por el nuevo Gobierno potosino; elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 9 personas por presunta posesión de droga y aseguraron 68 dosis de enervantes diversos.

 

Dentro de los operativos de vigilancia dispuestos, en avenida Ricardo B. Anaya y la calle 24 en la colonia Libertad, fue detenido un presunto narcomenudista identificado como Iván de 22 años de edad, a quien se le aseguraron 20 dosis de “cristal”.

 

En las calles Morales Saucito y Hernán Cortés en la colonia Infonavit Morales, fue detenido Víctor de 29 años de edad por la presunta posesión de 6 bolsitas con marihuana y 6 dosis de “cristal”.

 

A su vez, en las calles de Villerías y Sol en los condominios San Humberto, los agentes de la GCE detuvieron a José de 28 años de edad a quien se le aseguró una dosis de “cristal”.

 

Durante los patrullajes efectuados en las calles 24 y 71 en la colonia Prados Segunda Sección, fue detenido José de 30 años después de que los uniformados le aseguraron 10 dosis de “cristal”.

 

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, durante un operativo de seguridad implementado en la calle de San Andrés en la colonia Villas de San Francisco, los oficiales de la GCE detuvieron a José de 22 años por la presunta posesión de 36.3 gramos de marihuana distribuida en cinco bolsitas.

 

Continuando con los operativos de seguridad, en el municipio de Villa de Reyes, en el kilómetro 29+060 en la carretera 80 de la Localidad Calderón, los uniformados de la GCE detuvieron a Diego de 27 años de edad a quien le aseguraron una dosis de “cristal” y una bolsa con marihuana.

 

En el municipio de Salinas de Hidalgo, en las calles de San Sebastián y San Agustín en la zona centro, fueron detenidos Andrés de 29 años de edad y Yoleise de 18, por presunta posesión de 10 dosis de la droga sintética conocida como “cristal”; el automotor en el que viajaban marca Dodge, tipo Neón, color gris, también fue asegurado.

 

Por último, en las calles de Adolfo López Mateos e Insurgentes en la colonia La Estrella, en el municipio de Ciudad Valles, fue detenido Adrián de 32 años de edad a quien se le aseguraron 8 bolsitas con marihuana.

 

Los detenidos y la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: