22.3 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

GCE detiene a automovilistas por atentar contra la seguridad de tránsito

Entérate

spot_img

S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad desplegados en la Entidad potosina para inhibir la comisión de hechos delictivos; en distintas labores, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad de tránsito.

Uno de los hechos fue en el punto de atención ciudadana ubicado sobre la carretera 80 en la colonia Lomas del Tecnológico; ahí, fue detenido Juan de 25 años de edad a quien se le aseguró una camioneta Nissan, tipo NP-300, color rojo, modelo 2019, la cual tripulaba a exceso de velocidad atentando contra su seguridad y la de terceros.

A su vez, en el municipio de El Naranjo, sobre la calle Julián Carrillo en la colonia Los Naranjitos; fue detenido Juan de 40 años quien se desplazaba de forma temeraria a bordo de una motocicleta Italika, modelo 2018, color negro, sin placa de circulación; al presunto se le aseguró una navaja de aproximadamente 8.5 centímetros.

Los detenidos y los vehículos en los que se desplazaban fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: