15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

GCE detiene a 10 presuntos por posesión de enervantes

Entérate

spot_img

S.L.P.- Como resultado de las acciones preventivas dispuestas en las cuatro regiones del Estado, a fin de inhibir la comisión de hechos que vulneren la paz pública de la ciudadanía; agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 10 personas por el presunto delito de posesión de droga.

En la zona Centro de la capital potosina, sobre el callejón Ponciano Arriaga y la calle de Moctezuma, fue detenido Rubén de 32 años de edad por la presunta posesión de cuatro dosis de “cristal”.

Otra de las detenciones fue sobre avenida 20 de Noviembre en la colonia Potosí Rioverde; ahí, los uniformados detuvieron a Pedro de 33 años de edad y a Garzón de 30, por la presunta posesión de 6 dosis de “cristal”.

Dentro de los patrullajes preventivos sobre la calle José Isabel Robles en la colonia División del Norte, fue detenido Diego de 37 años de edad por presunta posesión de 10 dosis de “cristal”.

Sobre la Tercera Privada de Adolfo López Mateos en la colonia Sauzalito, fue detenido Elías de 37 años, después de que los elementos de la GCE le aseguraron 28 gramos de una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana, distribuida en dos bolsitas plásticas

Continuando con los operativos de seguridad, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Magueyes, fue detenido José de 28 años de edad por la presunta posesión de 7 dosis de “cristal”.

A su vez, en las calles 40 y 95 en la colonia Prados Segunda Sección; los oficiales de la GCE detuvieron a Geovanny de 28 años de edad después de que le aseguraron una dosis de la droga sintética conocida como “cristal”.

En la calle de Madrigal y la avenida Xilantro, en la colonia Los Reyitos, una mujer identificada como Jessica de 28 años resultó detenida, después de que los elementos de la GCE le aseguraron una dosis de “cristal” y dos bolsas con marihuana.

En la zona Media, en el municipio de Rioverde, en un operativo sobre las calles de Hidalgo y Juárez en la colonia La Cofradía; los agentes de la GCE detuvieron a José de 20 años de edad por presunta posesión de una bolsita con marihuana.

Por último, en el municipio de Matehuala, sobre la calle de Jacarandas en la colonia Jardín los oficiales de la GCE detuvieron a Pedro de 28 años de edad por posesión de cinco bolsas con marihuana.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con la droga asegurada.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: