19.4 C
San Luis Potosí
martes, septiembre 27, 2022
spot_img

GCE asegura 100 dosis de enervantes; hay 5 personas detenidas

Entérate

spot_img
  • Destaca la detención de dos presuntos narcomenudistas con más de 30 dosis de enervantes

 

S.L.P.- Como parte del Plan Integral de Seguridad para preservar la paz y protección pública entre la población potosina de las cuatro regiones del Estado, en distintas acciones, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cinco personas por presunta posesión de droga y aseguraron 100 dosis de estupefacientes.

 

La primera detención ocurrió durante los dispositivos preventivos en las calles de Arquitos y La Palma en la colonia Satélite; los uniformados de la GCE detuvieron a José de 27 años de edad a quien se le aseguró una bolsa con 50 gramos de marihuana.

 

Sobre avenida Fleming y la avenida Frank Zarat en la colonia Nueva Progreso, fue detenido Carlos de 32 años de edad después de que los oficiales de la GCE le aseguraron una bolsa con marihuana.

 

Otro de los hechos fue en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la calle Fernando Zamarripa y la carretera 70; ahí, fue detenido Luis de 30 años de edad tras asegurarle 10 dosis de la droga conocida como “cristal”.

 

En seguimiento a los operativos de seguridad implementados en el municipio de Cerro de San Pedro, un supuesto narcomenudista identificado como Raúl de 22 años fue detenido en camino a Portezuelo, tras asegurarle 30 dosis de la droga sintética conocida como “cristal” y tres bolsas con marihuana.

 

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en el eje carretero estatal Ciudad Valles-El Naranjo en el Ejido La Hincada, fue detenido Jonás de 44 años de edad por presunta posesión de 25 dosis de “cristal” y 30 bolsas con marihuana.

 

Los detenidos, así como la droga y demás objetos asegurados quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: