FME detiene a tres personas por posesión de droga y vehículos robados

13

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de las acciones de análisis y los operativos de seguridad y vigilancia realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), tres personas fueron detenidas por los presuntos delitos de posesión de droga y vehículos con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron a la media noche, cuando oficiales de FME detuvieron a Ulises Z.,  a Evelin C., ambos de 22 años de edad y a Lucía D., de 43 años de edad, en la calle Plutarco Elías Calles, de la colonia San Antonio, por presunta posesión de siete dosis de cristal.

Además fueron asegurados tres automotores, dos de ellos con reporte de robo; se trata de una camioneta Nissan, Titan, modelo 2012, color blanco, repintada a negro, de procedencia extranjera, el cual fue robada en el mes de noviembre del año en curso, en la colonia Viñedos.

El siguiente vehículo asegurado es un Kía Forte, modelo 2018, color azul, el cual fue robado con violencia el día 17 de diciembre de 2020, en la colonia Valle Dorado. También se aseguró una unidad marca Honda, tipo Element, color gris, con placas de esta entidad.

Por estas acciones, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.