FME detiene a seis personas por el delito de robo

8

 

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, seis personas fueron detenidas, cinco en la zona Metropolitana y uno más en la región Altiplano, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la colonia San Francisco, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Juan L., de 29 años de edad, después de dañar el cristal de la ventanilla de una tienda de conveniencia, para posteriormente hurtar mercancía diversa y novecientos cincuenta pesos en efectivo.

En atención a otro llamado de auxilio, por la misma colonia, fueron detenidas dos personas, quienes se identificaron como Pablo D., de 30 años de edad y María H., de 38 años de edad, quienes sustrajeron artículos de un negocio, sin hacer el pago correspondiente por los mismos.

Sobre las calles de Pavorreal y Cigüeñas, en la colonia Hogares Populares Pavón, fueron detenidos Manuel G., de 32 años de edad y Mauricio H., de 20 años de edad, después de que la parte afectada los señalara como responsables de hurtar un modular, un DVD así como un par de tenis, de su vivienda.

Por último, en la carretera Federal 57, en el tramo Huizache-Matehuala, agentes Estatales detuvieron a Francisco T., de 18 años de edad, después de que fuera señalado por la víctima, como el responsable de hurtar una bocina de una tienda de abarrotes.

Todos los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.