FME detiene a presunto por robo al interior de una casa habitación

10

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.– Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a casa habitación, en la colonia Villas de San Lorenzo.

Los hechos ocurrieron al medio día, luego de que los oficiales de FME recibieron el reporte sobre un masculino que presuntamente había sustraído de una vivienda varios muebles y electrodomésticos, huyendo a bordo de una camioneta Chevrolet, de color negro con gris.

Por lo anterior, los Metropolitanos desplegaron un operativo de búsqueda por los alrededores, localizando a una persona, a bordo de un automotor que coincidía con las características del reporte, por ello le dieron alcance en Avenida San Lorenzo.

En el lugar se detuvo a Cristopher D., de 25 años de edad, quien fue señalado por la parte afectada, como el responsable del robo a su vivienda, asegurándole varios muebles y electrodomésticos, en una camioneta marca Chevrolet, tipo S-10, color gris con negro, con placas de la Ciudad de México.

El detenido cuenta con antecedentes por el robo de vehículo, cometidos en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por tales acciones, el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.