FME detiene a dos presuntos, por robo a supermercados

15

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a dos hombres por el presunto delito de robo a comercio.

Uno de los hechos fue por la tarde, luego de que los elementos de FME se trasladaron al fraccionamiento Central, después de recibir un llamado de emergencia sobre un masculino que presuntamente había robado una pulidora de un supermercado.

Al llegar al lugar, la parte afectada señaló a las autoridades que José C., de 31 años de edad, intentó salir del establecimiento con una pulidora, sin haber hecho el pago correspondiente de la misma, por lo que manifestó su interés de proceder legalmente en contra del hombre.

En atención a otro llamado de auxilio, agentes de FME se trasladaron a la colonia Industrial Mexicana, después de atender un reporte sobre un masculino, quien había robado mercancía diversa de un supermercado.

Los oficiales tuvieron contacto con la parte agraviada, quien señaló que Juan P., de 26 años de edad, había sustraído una prenda de vestir, un accesorio multiherramientas, dos focos, dos latas con liquido afloja todo y un paquete de mini pinzas, por lo que solicitó del apoyo policiaco para la detención del presunto.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.