FME detiene a cinco hombres con vehículos robados

6

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos implementados por calles y colonias de la ciudad, en diferentes acciones, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a cinco hombres, por presunta tripulación de unidades con reporte de robo.

 

Uno de los hechos fue en las calles Islas Bahamas y Ecuador, en la colonia Satélite, lugar en donde fue detenido Pedro G., de 21 años de edad, después de que agentes Metropolitanos le aseguraran un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2011, color azul, sin placas, el cual cuenta con reporte de robo del mes de mayo del año en curso, de la colonia Colinas del Parque.

 

Cabe señalar que el hombre fue detenido en días pasados por agentes Metropolitanos, por el presunto delito de robo de autopartes.

 

Durante los operativos por las calles de Viñedos y Camino Antiguo a Guanajuato, en la colonia Simón Díaz, policías de FME detuvieron a un masculino, quien se identificó como Agustín P., de 20 años de edad, después de que se le asegurara una motocicleta marca Italika, modelo 2017, color azul con blanco, la cual tiene reporte de robo de la colonia San Felipe.

 

Por último, en la calle de Laurel y Avenida Jesús Yuren, de la colonia Praderas del Maurel, en Soledad de Graciano Sánchez, elementos de FME detuvieron a Ernesto L., de 29 años de edad, Jesús M., de 31 años de edad y a Jorge R., de 34 años de edad, al asegurarles una camioneta marca Chevrolet, tipo Trax, color gris, misma que presuntamente estaban desvalijando, la unidad cuenta con reporte de robo reciente.

 

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.