FME asegura cuatro vehículos con reporte de robo; hay un detenido

12

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron cuatro unidades, así mismo, un hombre fue detenido, por el presunto delito de posesión de una camioneta robada.

El primer aseguramiento fue sobre calle Benito Juárez, en la colonia Garita de Jalisco, se trata de un Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1991, el cual cuenta con reporte de robo el 26 de octubre de 2020, en Camino Antiguo a Ahualulco.

En calle Julián Carrillo, en la colonia Tepeyac, se encontró una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, modelo 1993, color blanco. Fue hallada sin acumulador ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo del 27 de octubre de 2020, en la colonia Satélite.

Un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color negro, sin acumulador, se aseguró sobre calle Rincón de los Flamingos, en la colonia San Angelín. Tiene reporte de robo el 27 de octubre de 2020, en la colonia Saucito.

Así mismo, en las calles de Jazmín y Bugambilias, en la colonia Las Flores, fue detenido Sergio S., de 31 años de edad, después de que agentes de FME le aseguraron una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up. Modelo 1986, color verde, la cual cuenta con reporte de robo el 25 de octubre de 2020.

Las unidades aseguradas, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común