10.6 C
San Luis Potosí
jueves, diciembre 2, 2021

Fiscalía detiene a un sujeto por presunto robo a tienda de conveniencia

Entérate

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

·      Presuntamente se apoderó de dinero en efectivo y una computadora portátil

 

SGS. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI), aseguraron a un sujeto que resultó como presunto partícipe en un robo perpetrado a una tienda de conveniencia en Soledad de Graciano Sánchez, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

 

Fue el 28 de febrero de 2020, por medio del número de emergencias que empleados de una cadena de comercial, solicitaron el apoyo del personal operativo de la Fiscalía, tras haber sido víctimas de un robo realizado con violencia.

 

Los agentes se trasladaron al comercio ubicado en la avenida México en la colonia San Felipe en el municipio mencionado, y ahí tuvieron a la vista vidrios de la puerta principal que presuntamente fue destrozada.

 

Ya iniciadas las indagaciones respectivas, los policías investigadores determinaron que los daños materiales presuntamente los ocasionó un individuo de nombre Cristopher “N”, mismo que ingresó con un tubo metálico con el que amenazó al empleado y lo despojó de una mochila donde traía dinero en efectivo y una computadora portátil; posteriormente, huyó del lugar con rumbo desconocido.

 

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, realizó lo inherente para judicializar la carpeta de investigación, emitiéndose la orden de aprehensión en contra del sujeto citado por el delito de robo calificado.

 

Elementos de la PDI detuvieron al presunto y después de practicarle su certificación médica respectiva, lo trasladaron al centro de reinserción social de La Pila, donde estará a disposición de la autoridad judicial correspondiente y de este modo, inicie con su proceso penal en próximos días.

- Advertisement -
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: