20.7 C
San Luis Potosí
domingo, mayo 22, 2022

FISCALÍA CAPTURA A SEÑALADO DE HOMICIDIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SLP

Entérate

spot_img

• Posiblemente disparó en varias ocasiones a sus víctimas en colonia Del Llano

SLP. – Tras el seguimiento de un evento delictivo ocurrido en la ciudad de San Luis Potosí, donde perdió la vida un hombre y otro fue lesionado por disparos de arma de fuego, la Policía de Investigación (PDI) capturó a un probable partícipe de 25 años de edad.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que el 27 de febrero de 2022, el señalado en compañía de otro sujeto habrían arribado a la calle de Betelgeuse en la colonia Del Llano, a bordo de un vehículo rojo y abrieron fuego en contra de varias personas.

Los proyectiles de arma de fuego alcanzaron a las víctimas, siendo una la que perdió la vida en el lugar, mientras que otro hombre fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano.

El agente del Ministerio Público integró debidamente este caso, y solicitó a un Juez de Control que librara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio en grado de tentativa en contra de Jonathan Jair “N”.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) ejecutaron el mandato judicial, al detener al imputado; después de hacerle lectura de los derechos que gozara, fue ingresado al centro penitenciario de la Capital potosina, a espera que enfrente su proceso legal.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: