17.1 C
San Luis Potosí
viernes, mayo 27, 2022

FISCALÍA ATIENDE A UNIVERSITARIOS EN SUS DEMANDAS DE JUSTICIA

Entérate

spot_img

• Se recibe pliego petitorio

• “Fuimos recibidos con dignidad”, señalan estudiantes

SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) recibió este lunes, las peticiones de las alumnas y alumnos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), tras presentarse un contingente al exterior del edificio de Eje Vial en la ciudad Capital.

Personal de la institución de procuración de justicia entabló diálogo con las y los jóvenes, comprometiéndose a dar puntual seguimiento a las exigencias que estén dentro de las atribuciones de la Fiscalía, ya que muchas de ellas son de carácter preventivo.

En el pliego petitorio explicaron que, el pasado 1 de abril del 2022 en las cercanías del Departamento Universitario de Inglés ubicado en la zona Centro, una mujer fue víctima de un hecho de inseguridad, lo que expone la necesidad de acciones de investigación por parte de la FGE..

José Luis Ruiz Contreras, titular de la FGE, indicó al respecto que personal de la institución atenderá con prontitud y atingencia los temas planteados por el contingente estudiantil, para poder generar las acciones necesarias para su resolución.

Por su parte, luego de entregar el documento con sus requerimientos, los demandantes señalaro que fueron atendidos con dignidad por los funcionarios de la Fiscalía, quienes se comprometieron a atender las peticiones.

#UnaFiscalíaMásCercanaALaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: