15.6 C
San Luis Potosí
viernes, septiembre 30, 2022
spot_img

FGESLP reporta el deceso de dos delincuentes, luego de ataque armado contra GCE

Entérate

spot_img

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación por el deceso de dos personas en la comunidad de El Sauz, perteneciente al municipio de Cerritos.

Según las primeras investigaciones, se trata de dos agresores que esta tarde de domingo 28 de agosto abrieron fuego contra elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) en la carretera libre Sauz – La Biznaga, en el citado municipio.

Luego de ese primer ataque contra dicha autoridad, y al repeler la agresión, la GCE habría logrado abatir a dos de los sujetos agresores.

La Policía de Métodos de Investigación comisionados en la Zona Media, así como el Ministerio Público de aquella demarcación tomaron conocimiento de los hechos.

De esa manera, la PDI de la Zona Media implementó un operativo de seguimiento al caso, continuando con las investigaciones.

Por otro lado, personal del Servicio Médico Legal (SEMELE) procedió al levantamiento de los cuerpos, a fin de realizar las necropcias de rigor.

- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: