14.6 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

FGESLP ejecuta tres órdenes de aprehensión contra agresores sexuales

spot_img

Entérate

spot_img
• Un feminicida que mató a una joven de 14 años en Villa de Arista
• Un sujeto acusado de violar a una familiar
• Y uno más imputado de abuso sexual calificado
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres hombres que estarían relacionados con agresiones sexuales a sus víctimas en San Luis Potosí.
A uno de ellos, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación, luego de que la afectada, una familiar cercana, lo denunció tras atacarla desde que tenía siete años de edad.
El detenido fue identificado como José “N” de 67 años de edad, quien fue ingresado al penal de La Pila para que inicie su proceso legal.
Otro de los casos es el de Jorge “N” de 33 años de edad, el cual estaría involucrado en la muerte de una adolescente de 14 años de edad, en el municipio de Villa de Arista.
Al individuo se le ejecutó el mandamiento judicial por feminicidio agravado, luego de que el área de la Vicefiscalía Científica encontró indicios de que fue él, el que agredió a la jovencita y luego la privó de la vida.
Este sujeto quedó interno en el Centro de Reinserción Social de Matehuala para que continúe con su procedimiento jurídico.
En un caso más, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado a Sergio “N” de 43 años de edad.
El imputado ya se encontraba recluido por otra causa en el penal de la ciudad de San Luis Potosí, por lo que se le notificó este nuevo ordenamiento.
Los tres probables infractores sexuales continuarán sus audiencias respectivas para que sea la autoridad judicial la que determine su sanción final.
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: