FGESLP detiene a joven por presuntas lesiones calificadas agravadas

5

• La víctima fue lesionada con un arma blanca

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó en la ciudad Capital, una orden de aprehensión en contra de un hombre de 23 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas agravadas.

Fue el 1 de septiembre del 2019 cuando la víctima se encontraba en la avenida Granjas en la colonia Retornos, lugar en el que Luis Ángel “N” lo habría lesionado con un arma blanca.

El agraviado fue trasladado a recibir atención médica y al recuperarse acudió ante la autoridad a interponer la denuncia correspondiente, iniciando así las indagaciones por parte de elementos de la PD, los cuales lograron obtener datos de prueba en contra de sujeto.

El agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación inició con los actos tendientes para detener al sujeto, logrando tenerlo a la vista en el Andador del Canario de la colonia Las Julias de San Luis Potosí en donde fue informado del motivo de su aseguramiento.

Luis Ángel “N” fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila para que se realice la audiencia inicial y se defina su situación jurídica.