13.8 C
San Luis Potosí
jueves, octubre 6, 2022

FGESLP captura a otros dos agresores sexuales

spot_img

Entérate

spot_img
• Tenían órdenes de aprehensión por violación y violación agravada
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo la detención de dos probables agresores sexuales en San Luis Potosí y Tamasopo.
A uno de ellos, la Policía de Investigación (PDI) le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación.
Según las indagatorias, el sujeto de nombre Víctor “N” de 32 años de edad, presumiblemente agredió a una menor de edad hace algún tiempo, tras acudir a un baile en la ciudad Capital.
Al acabar el evento, la víctima le pidió un raid para que la trasladara a su casa, y en el trayecto el individuo la llevó a un lote baldío donde cometió el delito; posteriormente, la menor resultó embarazada.
Con la denuncia por parte e la afectada, la Fiscalía logro dar con la identidad del supuesto partícipe y pudo detenerlo en el municipio de Villa de Reyes.
En otro caso, los policías investigadores de la zona Media aprehendieron mediante un mandamiento judicial a José Antonio “N” de 22 años de edad, por violación agravada.
Esta persona habría atacado a su víctima en dos ocasiones en Tamasopo, luego de que la afectada pasó por una casa abandonada, y el sujeto la interceptó para cometer el ilícito, en los meses de febrero y mayo del 2022.
Tras la denuncia, la PDI lo identificó y consiguió capturarlo en el barrio La Mora del municipio en mención.
Los dos imputados de cada causa penal, quedaron a disposición de la autoridad judicial, internos en centro de reinserción social de La Pila y Rioverde para que continúen con sus procesos legales.
- Advertisement -

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: