FGE cumplimenta orden de aprehensión a hombre por homicidio en Villa de Ramos

3

• El señalado cambió de residencia a Zacatecas donde fue detenido

VILLA DE RAMOS. – Personal de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre de 38 años de edad, por su probable responsabilidad en la muerte de una persona ocurrida en el municipio de Villa de Ramos.

Fue el 28 de septiembre del 2019, mientras la víctima de 29 años se encontraba en el Callejón Cerrada de Guanajuato de la comunidad Dulce Grande cuando Jesús Antonio “N” habría disparado un arma de fuego en su contra, lesionándolo en la nuca, originando su muerte.

Al tener conocimiento de los suscitado, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) iniciaron de inmediato con las indagaciones y lograron obtener datos de prueba en contra del presunto; esta información fue integrada a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para que obsequiara la orden de aprehensión en contra del señalado por el delito de homicidio calificado.

Los investigadores iniciaron con la búsqueda del imputado, logrando conseguir información que señalaba que se encontraba en el estado de Zacatecas, hasta donde se trasladaron por medio del convenio de colaboración existente entre autoridades, con el que solicitaron apoyo de sus homólogos.

Jesús Antonio “N” fue detenido en aquella entidad vecina y trasladado al centro de reinserción social de La Pila, quedando a espera de la audiencia inicial para que se defina su situación jurídica.