15.7 C
San Luis Potosí
lunes, junio 27, 2022

FGE CAPTURA A CUATRO HOMBRES Y UNA MUJER; SE LES IMPUTAN ROBOS Y HOMICIDIO

Entérate

spot_img

SLP. – Cinco personas fueron detenidas por la Policía de Investigación (PDI), debido a que están posiblemente relacionadas en la comisión de algunos delitos cometidos en San Luis Potosí.

La Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que son cuatro hombres y una mujer a quienes se les ejecutaron órdenes de aprehensión.

Uno de estos mandamientos judiciales corresponde a un hombre al que se le imputa la privación de la vida de una víctima en Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se le capturó por homicidio calificado.

En tanto, por el delito de robo, la PDI detuvo a tres individuos que podrían estar involucrados en hurtos a una casa de empeño y a una tienda de conveniencia.

Además, se logró el arresto de una mujer que presumiblemente participó en el robo a una empresa de San Luis Potosí; su aprehensión se llevó a cabo en el estado de Jalisco.

La y los detenidos fueron puestos a disposición del Juez de Control que los solicita para que enfrenten sus diversos procesos, internos en el centro de reinserción social de La Pila.

#FiscalíaSLPMásCercanaALaGente

- Advertisement -
spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: