Estatales localizan vehículos con reporte de robo

43

San Luis  Potosí, SLP.- Derivado de los trabajos de vigilancia que mantiene la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en colonias y barrios de la Zona Metropolitana, Policías Estatales ubicaron y recuperaron tres vehículos; dos de ellos tienen reporte de robo.

La primera unidad fue localizada en el Eje 140, en la Zona Industrial, llegando a la comunidad Arroyos, se trata de un Chevrolet Blazer, color blanco, modelo 2000 con placas de San Luis Potosí, con reporte de robo del 28 de junio de 2017. Fue encontrada sin los cuatro neumáticos, sin varias piezas del motor y el interior está desvalijado.

Otra unidad fue ubicada sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad de Jassos a Santa Rita. Se trata de un Chevrolet Silverado, color azul, con placas de Nuevo León. Le faltan los dos neumáticos traseros y aunque no cuenta con reporte de robo, se encontraba abandonado.

Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, los Policías Estatales encontraron un vehículo Nissan Tsuru, color dorado, modelo 1990 y placas de San Luis Potosí, con reporte de robo reciente.

Las tres unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.