17.3 C
San Luis Potosí
lunes, mayo 23, 2022

ESPOSO DE NAYELI TAMBIÉN DESAPARECE

Entérate

spot_img

Tras la desaparición de la joven Nayeli Alfaro, ocurrida el pasado jueves 24 de marzo, su esposo Uriel reportó el hecho ante la Fiscalía General del Estado y se mostró colaborativo con la Policía de Investigación, incluso utilizó el perfil de Facebook de su esposa para convocar a su búsqueda. Sin embargo, no se sabe nada de su paradero desde el pasado sábado, en que la Policía de Investigación revisó la grabación de cámaras de seguridad particulares.

La tarde del pasado 24 de marzo, Uriel llegó alarmado a la mesa de desaparecidos de la Fiscalía General del Estado solicitando ayuda para localizar a su joven esposa. Les dijo a las autoridades que Nayeli, de 25 años, no respondía las llamadas de su teléfono y que desde las 7 de la mañana en que la dejó en la intersección de la carretera a Rioverde con la avenida Rivas Guillén –donde tomaría el camión para ir al gimnasio a ejercitarse- no sabía nada de ella.

Las horas transcurrieron y los padres de Nayeli y demás familiares se sumaron a su búsqueda. Se movilizaron en las redes sociales para solicitar la ayuda ciudadana, convocándola a reportar si alguien la había visto o sabía sobre su paradero.

Las fotos que publicaron de Nayeli para denunciar su desaparición eran las de una mujer atractiva, con juventud y fuerza. En una de las fotos, luce un fino anillo, tan radiante como su belleza.
Pasaron 48 horas y Nayeli no aparecía. Su mamá, Lorena Silva, vecinos y familiares se manifestaron el sábado 26 de marzo en la Fiscalía General del Estado, situada en el Eje Vial, para exigir celeridad a las autoridades en la búsqueda de Nayeli y para solicitarle al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona que intervenga en las investigaciones. Ahí, Lorena habló con los medios y refirió que Uriel le llamó a las 5 y media de la tarde para preguntarle si su esposa estaba con ella, quien a su vez llamó a otros parientes y al no saber nada de la joven comenzaron a pedir ayuda.

La protesta de la madre de Nayeli surtió efecto y la Fiscalía General del Estado agilizó su labor. Policías de Investigación se contactaron con el esposo, quien les reafirmó su primera declaración y se mostró colaborativo. Incluso acompañó a los oficiales a las casas de las amigas de Nayeli y de otros familiares, así como a los domicilios de algunos vecinos que cuentan con cámaras de seguridad.

A Uriel ya no se le vio cuando los oficiales comenzaron a observar la grabación de un cámara de seguridad de un domicilio próximo a la morada de Nayeli.

 

la roja

- Advertisement -

spot_img

Últimas Noticias

A %d blogueros les gusta esto: